24 de julio de 2014 10:35

El Real Madrid vs. Barcelona coincide con el fin de la sanción de Luis Suárez

El centrocampista Andrés Iniesta (centro) de Barcelona con el centrocampista croata Luka Modric del Real Madrid (izq.) y el centrocampista alemán Sami Khedira del Real Madrid en el Clásico español, Barcelona vs Real Madrid. Foto: AFP

Foto de archivo de un enfrentamiento entre el Real Madrid y el FC Barcelona. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
EFE
Barcelona

El partido entre el Real Madrid y el FC Barcelona, de la novena jornada de la Liga española que se jugará en el Bernabéu el último fin de semana de octubre (25-26), coincide en el tiempo con la conclusión de la sanción impuesta por la FIFA al delantero barcelonista Luis Suárez.

El calendario ha sido caprichoso en este sentido. La FIFA suspendió a Suárez con cuatro meses de inactividad deportiva y la misma concluye el 26 de octubre, por lo que si el clásico se jugara, por ejemplo, el sábado 25, Suárez no podría jugar.

En total, el uruguayo se perdería ocho partidos de Liga y tres partidos de la Champions. Eso en teoría, porque el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), órgano al que ha recurrido el club catalán y la Federación Uruguaya de fútbol, ha admitido un procedimiento express del caso y a mediados de agosto se podría conocer el veredicto y si aplican medidas cautelares.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)