31 de May de 2010 00:00

Luis Barreiro ganó la prueba para jinetes A

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

El jinete Luis Barreiro ganó la prueba para jinetes A y obtuvo así el Gran Premio Diners Club, ayer en el Club Rancho San Francisco.

Barreiro venció al montar con los caballos Silverado y LB Barbarian. Por detrás de él quedaron Diego Vivero, sobre Film Factory Big Brother; Carlos Vásconez, quien montó a True Love y Pablo Andrade sobre Hans.

Barreiro se desquitó así de la derrota que obtuvo en la competencia del sábado. Ese día, él y Diego Vivero pasaron la cancha con cero faltas. Pero el triunfo fue para Vivero por menos de un segundo de diferencia.

La cancha, en la cual se desarrolló el VI Concurso Hípico Oficial Nacional (CHON), fue diseñada por la experta Marina Azevedo.

La brasileña explicó que la cancha tenía varias dificultades, sobre todo por los obstáculos de 1,40 y 1, 45 metros de alto.

En la jornada de ayer, José Elías Gallegos, sobre Minina, venció en la prueba para jinetes B. Carlos Telmo Andrade, en Maximus, alcanzó el segundo lugar y Vinicio Serrano, quien montó a Lindura, se ubicó tercero.

En jinetes D, Felipe Eastam triunfó montando a Expreso Polar. Segunda quedó Lissette Sevilla, quien montó a Cream, y Joaquín Baus, en Pantera, ocupó la tercera posición.

La prueba especial con dificultades progresivas la ganó Macarena Chiriboga, en Tres Notas.

En esta modalidad, María del Mar Heredia, haciendo binomio con Dardo fue segunda y José Luis Nieto, en Sagú, tercero.

El ingreso para presenciar las pruebas, en el Club Rancho San Francisco, fue gratuito.

La próxima competencia se realizará entre el viernes y domingo próximos, en las canchas de Arrayanes Country Club.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)