30 de junio de 2017 11:01

Lucía Vallecilla, exabogada de Luis Chiriboga, busca la presidencia del Club Deportivo El Nacional

Lucia Vallecilla, abogada de Luis Chiriboga, en el edificio de la Unidad de Flagrancia. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Lucia Vallecilla cuando era abogada de Luis Chiriboga. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 34
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 4
Contento 22
Redacción Benditofutbol.com

Lucía Vallecilla quiere romper la historia en el fútbol ecuatoriano. La exabogada de Luis Chiriboga pretende convertirse en la primera presidenta de un equipo de la Serie A. "Soy hincha del rojo de corazón desde mi infancia", aseguró, la aspirante a liderar al Club Deportivo El Nacional.

Ella está rodeada de militares, pues su padre, hermanos y esposo pertenecen a esta fuerza uniformada. "Me he preparado varios años en todos los temas, tengo los auspicios y buscaré superar la crisis económica para sacar adelante a El Nacional", precisó en una entrevista concedida a la radio Única en Deportes.

"Los auspicios es el tema que más me ha preocupado. Gracias a amistades y empresas privadas, que confían en que gane las elecciones, saldremos adelante. También dependerá de los jugadores y su trabajo en la cancha, más el apoyo de los señores hinchas en el estadio", agregó la candidata presidencial.

Sin embargo, recalcó que las empresas que la apoyarán con los patrocinios "no harán administración, solo serán auspiciantes".

Ella tiene previsto presentar su candidatura y su plan de trabajo la próxima semana. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (4)