24 de marzo de 2015 13:15

'Rey Misterio' vive un drama tras la muerte de 'Hijo del Perro Aguayo'

Rey Misterio fue el último en abandonar la capilla del parque Funeral Colonias. Foto: Tomada de El Universal de México /GDA

'Rey Misterio' fue el último en abandonar la capilla del Parque Funeral Colonias. Foto: Tomada de El Universal de México /GDA

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 35
Triste 333
Indiferente 17
Sorprendido 29
Contento 17
Santiago Ponce

Óscar Gutiérrez Rubio, el hombre detrás de la máscara de 'Rey Misterio', no se separó del féretro de su compañero Pedro Aguayo Ramírez, 'Hijo del Perro Aguayo', quien falleció durante una lucha, el pasado fin de semana, en un cuadrilátero de Tijuana.

Con lágrimas en los ojos y sin su reconocida máscara de luchador, 'Rey Misterio' acompañó a la familia de 'el Perrito' durante toda la ceremonia religiosa organizada en la capilla Parque Funeral Colonias de Guadalajara.

Según describe una crónica de diario El Universal de México, Don Pedro Aguayo, el célebre 'Can de Nochistlán' y su esposa Luz Ramírez pidieron que no se haga responsable al excampeón de la WWE de la muerte de su hijo.

'Hijo del Perro Aguayo' falleció por un traumatismo cervical en un hospital de la ciudad de Tijuana, en Baja California. 

Hijo del Perro Aguayo

Durante el combate, Rey Misterio lo arrojó fuera del cuadrilátero y al golpear con el filo del cuadrilátero sufrió la mortal lesión. 'Hijo del Perro Aguayo' fue atendido después de pasar varios segundos, sin moverse, sobre las cuerdas del cuadrilátero.

"La familia Aguayo Ramírez les da infinitamente las gracias por todo el cariño y apoyo que nos dieron, en este lamentable suceso. Dios nos prestó a Pedro 35 años, la lucha se lo llevó", estas fueron las palabras de la madre de Aguayo, al terminar la misa. Todos abandonaron la iglesia. 'Rey Misterio' fue el último en salir. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (69)
No (9)