22 de enero de 2015 20:53

Argentina pierde a Lucas Bareiro por una lesión en el Sub 20

Giovanni Simeone (c) celebra con sus compañeros después de anotar contra Bolivia en el Sub 20, el 22 de enero de 2015. Foto: EFE

Giovanni Simeone (c) celebra con sus compañeros después de anotar contra Bolivia en el Sub 20, el 22 de enero de 2015. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA

El futbolista argentino Lucas Bareiro abandona el Sudamericano Sub 20 que se juega en Uruguay y viajará a Buenos Aires para ser operado el lunes.

El técnico Humberto Grondona informó hoy 22 de enero que el jugador sufrió aparentemente una lesión de ligamentos como consecuencia del mal estado del campo de juego. Después del partido de esta noche, en el que Argentina venció a Bolivia por 3-0, Grondona dijo que quedó "un poco preocupado con los campos" del estadio Supici de Colonia y los de entrenamiento.

"En Ezeiza (Buenos Aires) entrenamos en canchas magníficas, con mayor velocidad y acá el campo no estuvo mal, pero tampoco muy bien", expresó en rueda de prensa.

Además de Bareiro también se lesionó Lucas Monteseirin, aunque se trataría simplemente de un esguince, por lo que podrá seguir en el torneo, que se extenderá hasta el 7 de febrero.

"Por suerte vamos a Montevideo y espero que en las canchas que vamos a jugar estarán muy bien", agregó el técnico. Grondona dio su opinión sobre los otros tres equipos ya clasificados en el Grupo B, que se juega en Maldonado. "Uruguay está muy bien. Muy motivado, muy bien tácticamente y lo respeto mucho", señaló. "A Brasil lo conozco de antes, no cambió en absoluto, pero siempre es de temer. Y el que mejor trató la pelota fue Colombia, con dos delanteros rápidos y desequilibrantes". "Pero nosotros vamos a estar muy bien para los cinco partidos del hexagonal", que se jugará en la capital uruguaya entre el lunes 26 y el 7 de febrero.

El torneo Sudamericano Sub 20 concede cuatro cupos para el Mundial de Nueva Zelanda, que se jugará desde el 30 de mayo al 20 de junio, otros cuatro para los Panamericanos de Toronto, entre el 10 y el 26 de julio, y uno para los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)