16 de noviembre de 2015 12:02

Seleccionador alemán Löw, a favor de Eurocopa en Francia

El entrenador alemán Joachim Löw antes del encuentro amistoso entre Francia y Alemania en el estadio Stade de France. Durante el partido se vivió un atentado terrorista en las afueras del estadio. Foto: Agencia EFE

El entrenador alemán Joachim Löw antes del encuentro amistoso entre Francia y Alemania en el estadio Stade de France. Durante el partido se vivió un atentado terrorista en las afueras del estadio.
Foto: Agencia EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El técnico de la selección alemana de fútbol, Joachim Löw, se pronunció hoy a favor de que Francia organice la Eurocopa el próximo año pese a los atentados terroristas que sacudieron el viernes pasado a París.

"No tiene sentido discutir sobre otro país. Estoy seguro de que la Eurocopa va a tener lugar en Francia", dijo Löw la víspera de un amistoso del once alemán contra Holanda.

Löw se mostró convencido "de que se hará todo lo posible para que el torneo sea seguro". También el líder de la defensa germana, Jérôme Boateng, se expresó a favor de jugar el campeonato europeo en Francia.

"Al fin y al cabo no es decisivo el lugar en el que se disputa la Eurocopa porque estos atentados terribles pueden pasaar en cualquier lado", dijo el jugador del Bayern Múnich en una entrevista que difunde hoy el periódico deportivo "Kicker".

El once alemán sufrió de cerca los atentados que golpearon el viernes por la noche a París y dejaron un saldo de por lo menos 129 muertos.

Tres terroristas se inmolaron a las puertas del estadio durante el amistoso que jugaban los alemanes con la anfitriona Francia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)