16 de julio de 2014 06:26

Louis Van Gaal asume la dirección técnica del Manchester United 

El entrenador de la selección nacional de Holanda, Louis van Gaal, dirige una práctica del equipo en Katwijk (Holanda).  EFE

Louis van Gaal asume la dirección técnica del Manchester United. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 6
Contento 0
AFP
Manchester

El técnico holandés Louis van Gaal asume este miércoles (16 de julio del 2014) en el Manchester United, donde debe arrancar con la primera práctica este miércoles, cuatro días después de haber logrado el tercer puesto con la selección de Holanda en el Mundial de Brasil-2014.

El entrenador de 62 años debía presentarse este miércoles en el centro de entrenamientos de los Red Devils de Carrington, tras desechar la posibilidad de tomarse vacaciones al término de la Copa del Mundo.

El jueves, el holandés debe ser presentado oficialmente ante la prensa, antes de volar a Estados Unidos el viernes para iniciar la gira de pretemporada del club.

El MU jugará amistosos en tierra norteamericana contra Los Angeles Galaxy, Roma, Inter de Milán y Real Madrid, antes de regresar a Inglaterra para abrir su campaña 2014-2015 en Premier League inglesa frente al Swansea en Old Trafford, el 16 de agosto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)