23 de agosto de 2017 16:36

El Liverpool ganó al al Hoffenheim y se clasifica a la Liga de Campeones

El jugador del Liverpool, el senegalés Sadio Mane (der, se acerca a sus compañeros para la foto oficial del partido ante Hoffenheim en el estadio Anfield de Liverpool el 23 de agosto del 2017. Foto: Oli Scarff/ AFP

El jugador del Liverpool, Sadio Mane (der.), se acerca a sus compañeros para la foto oficial del partido ante Hoffenheim en el estadio Anfield de Liverpool el 23 de agosto del 2017. Foto: Oli Scarff/ AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA

El Liverpool venció hoy 4-2 al Hoffenheim en el partido de vuelta de la fase previa de la Liga de Campeones y se clasificó a la fase de grupos del certamen, tras haber vencido 2-1 en la ida.

El equipo inglés, dirigido por el alemán Jürgen Klopp, liquidó desde temprano la serie: ya antes de la media hora, un doblete de Emre Can (10' y 21') y otro tanto (18') del delantero Mohamed Salah habían eliminado cualquier signo de suspenso.

El Hoffenheim descontó con Mark Uth poco después (28') pero Firmino, ya en el segundo tiempo (63'), aumentó para los de casa, que se metieron sin problemas a la Champions pese al descuento final (79') de Sandro Wagner.

En otros encuentros, el CSKA de Moscú superó 2-0 con facilidad al Young para entrar a la 'Champions' con un global de 3-0. Igual de plácido fue el camino para el Sporting de Lisboa, que endosó de visitante un abultado 5-1 al Steaua Bucurest después de igualar sin goles en la ida.

Por otro lado, el APOEL de Nicosia empató 0-0 con el Slavia de Praga e hizo bueno el 2-0 de hace una semana, mientras que el Qarabag perdió 2-1 ante el Copenhague pero clasificó por el gol que anotó como visitante hoy, tras su victoria 1-0 como local hace unos días en Bakú.

El sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, el más prestigioso torneo de clubes del mundo, se llevará a cabo mañana jueves 24 de agosto en Mónaco. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)