16 de September de 2013 00:02

Listos para recibir a River Plate

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Liga de Loja afronta una situación particular: en el torneo nacional intenta salvarse del descenso y a escala internacional, es el único equipo ecuatoriano que sigue en pelea en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Con un plantel corto, con muchos apremios, pero con una voluntad férrea, el histórico Álex Aguinaga, DT del equipo, ha sabido contagiar entusiasmo y coraje a un equipo que tiene que asumir los dos frentes y dar pelea.

El pasado sábado, la Liga lojana logró una goleada convincente ante un rival como el Manta, enseñado a dar pelear en todas las canchas. Durante el primer tiempo, el marcador se mantuvo 0-0, pero en el segundo tiempo, los dirigidos por Aguinaga encontraron la inspiración, y sobre todo los goles para la victoria.

Johnny Uchuari, el eje del equipo conectó un centro para que Julio Ayoví anote el primer tanto a los 58 minutos. Luego, a los 66' el ex jugador de Deportivo Quito, Dixon Arroyo colocó el 2-0.

El confundido Manta intentó adelantar sus líneas, pero en el equipo del técnico Armando Osma reinó la confusión. Es más, el lateral Ricardo López propició un penal, que luego fue convertido por Uchuari.

Este triunfo motiva a la Liga lojana para su siguiente reto: el jueves se medirá con el linajudo River Plate de Argentina del DT Ramón Díaz por la Copa.

Resultado: Liga L 3 0 Manta

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)