24 de julio de 2016 09:59

Lionel Messi irrumpe en Internet con su cambio de look

tras vacacionar por varios días en Bahamas e Ibiza.

El delantero argentino estuve de vacaciones por varios días en Bahamas e Ibiza, tras finalizar la Copa América Centenario. Foto: Captura 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 4
Indiferente 21
Sorprendido 5
Contento 9
Redacción Elcomercio.com

Una fotografía del jugador argentino Lionel Messi con el cabello teñido de rubio se hizo viral en Internet la mañana del domingo 24 de julio de 2016.

La imagen fue difundida en la cuenta de Instagram de su novia Antonella Roccuzzo y cuenta con más de 144 0000 me gusta.

Bajo el título “cambio d look” la instantánea del futbolista del Barcelona de España llamó rápidamente la atención de portales internacionales que se hicieron eco de inmediato.

El cambio de look del jugador llega después de que anunciará su retiro del seleccionado argentino en junio de 2016, tras finalizar la Copa América Centenario.

cambio d look😎 #blondeboy

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el


Según el diario Marca, el próximo lunes 25 de julio de 2016, el argentino se presentará a la pretemporada con el equipo catalán, tras vacacionar por varios días en Bahamas e Ibiza.

😘😘😘😘😘

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el


Es la primera vez que el futbolista luce un tono diferente a su color natural de cabello. Su último cambio de imagen fue su larga barba que, con su nuevo tono rubio, muestran a un Lionel Messi nunca antes visto por la prensa y los aficionados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (7)