24 de diciembre de 2016 12:58

Messi se reencuentra en Argentina con sus compañeros de infantiles

Messi y sus amigos. Foto: Tomada del portal deportivo Olé

Messi y sus amigos. Foto: Tomada del portal deportivo Olé

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 9
Agencia DPA

El astro argentino Lionel Messi se reencontró con quienes fueron sus compañeros en las categorías infantiles de Newell's de Rosario, club en el que se inició como futbolista antes de fichar por el FC Barcelona.

El capitán del seleccionado argentino, que pasa sus vacaciones junto a su familia en Argentina, cenó este viernes acompañado dequienes integraronla categoría 87, el año de su nacimiento, en el club rosarino.

Uno de ellos, Juan Leguizamón, difundió la fotografía del grupo en la red social Instagram, según publicó hoy el diario deportivo "Olé". El crack tiene previsto regresar el 2 de enero a España para sumarse al plantel del Barcelona.

En Rosario, su ciudad natal, está acompañado por su pareja, Antonella Roccuzzo, y sus hijos Thiago y Mateo. Messi cerró un 2016 con pocas alegrías futbolísticas, tanto conla camiseta del seleccionado argentino como en el Barcelona, y en el que fueseñalado como el "capo de una estructura criminal" por la fiscalía española, en una investigación por supuesta evasión tributaria en la que estuvo involucrado junto a su padre, Jorge.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (3)