31 de marzo de 2018 19:07

Messi obra otro milagro y mantiene invicto de FC Barcelona

Lionel Messi celebra con Luis Suárez uno de sus goles en el cotejo entre el FC Barcelona y el Sevilla FC

Lionel Messi celebra con Luis Suárez uno de sus goles en el cotejo entre el FC Barcelona y el Sevilla FC. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 13
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El argentino Lionel Messi obró otro milagro con el FC Barcelona al conducir a los catalanes a un empate 2-2 en la cancha del Sevilla en un encuentro que los andaluces dominaban por 2-0 en el minuto 87 del choque.

En la trigésima fecha de la Liga española de fútbol y tras dos casi dos semanas de inactividad por unas molestias en los isquiotibiales, media hora de juego le bastó al astro argentino para, en tres minutos finales de locura y goles, evitar la que parecía sería la primera derrota de los dirigidos por Ernesto Valverde en lo que va de torneo.

Los andaluces casi festejaban la hasta entonces merecida victoria, cuando Luis Suárez recortó distancias en el 87'. Sin tiempo a que los hombres de Vincenzo Montella se repusieran del golpe, Messi les asestó el definitivo, en el 89', con un disparo pegado al palo.

"Messi levanta totalmente cualquier equipo, pero nosotros también hemos tenido ocasiones con Messi en el campo. Podríamos haber marcado, pero con Messi es otro equipo, claro", afirmó un satisfecho y al tiempo enojado Montella después de los dos puntos cedidos por su equipo.

"Nosotros hemos tenido fe hasta el final, buscando ese primer gol, y hemos arriesgado mucho. Se ha demostrado el espíritu que tiene el equipo y la importancia que le dábamos al empate aquí", replicó un aliviado Valverde tras el intenso choque. Y es que, en unos de sus peores partidos en lo que va de campeonato, y pese a jugar una hora sin su figura, el FC Barcelona no bajó los brazos y, liderado ya por su estrella, despertó a tiempo paramantener su invicto en la Liga, justo antes de enfrentarse a la Roma en la Champions.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (5)