29 de octubre de 2016 08:53

Bajo la atenta mirada de papá Lionel, Thiago Messi tuvo su primer día en la escuelita de fútbol del Barcelona

Thiago con la ropa del Barcelona por primera vez de manera oficial

Thiago con la ropa del Barcelona por primera vez de manera oficial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 5
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Luego de unas sorpresivas vacaciones en Disney, llegó el turno de sumarse a los trabajos futbolísticos para Lionel Messi, pero también para su hijo mayor, Thiago. El primer descendiente de la dinastía se puso la ropa del Barcelona para vivir sus primeras horas en la escuelita del club.

A punto de cumplir los cuatro años, Thiago vistió la ropa del Blaugrana oficialmente para empezar a disfrutar del deporte en el que su padre es rey. La intención del club español fue la de abrir la puerta a los hijos de todos sus jugadores para generar una mayor identificación en todas las familias.

Messi y Suárez, figuras del Barcelona, en el rol de espectadores de sus hijos.

Messi y Suárez, figuras del Barcelona, en el rol de espectadores de sus hijos.


En las tribunas, mientras Thiago daba sus primeros pasos con la pelota, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo siguieron de cerca al niño. No estuvieron solos: también aparecieron Luis Suárez, Gerard Piqué y Shakira junto a algunos miembros de sus familias.

Hace unos meses atrás, el futbolista rosarino había confesado sobre su hijo: "No soy de comprarle muchas pelotas ni obligarle porque a él mucho tampoco le gusta. Vamos a ver si se engancha así, sería un buen comienzo".

Los Messi retornaron en las últimas horas de Disney París, donde pasaron algunos días de manera inesperada y a partir de la idea de Lionel. Thiago, Antonella, Lio y el pequeño Mateo disfrutaron de los juegos del parque temático más famoso del mundo.

Thiago cumplió tres años hace pocos meses

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (8)