4 de noviembre de 2014 12:32

Liga de Quito se propuso terminar el año en lo más alto de la tabla 

Luis Zubeldía, técnico de Liga de Quito, en el partido ante Emelec, el 2 de noviembre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Luis Zubeldía, técnico de Liga de Quito, en el partido ante Emelec, el 2 de noviembre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 61
Contento 0
Redacción Deportes

Las últimas victorias conseguidas por Liga de Quito abrigan esperanzas en el cuerpo técnico y en los jugadores de alcanzar la clasificación a la Copa Libertadores 2015 y en llegar a la final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol para disputarlo con Emelec.

Justamente, a este rival venció la ‘U’ la tarde del domingo 2 de noviembre en Guayaquil, por 1-0. Esto alienta aún más al plantel que dirige el técnico argentino Luis Zubeldía.

“Estamos envueltos en una gran alegría”, afirmó el entrenador argentino, quien en los días previos al partido destacó la necesidad de ya pensar en el plantel 2015. La base del equipo será la actual, y que buscará uno de los tres boletos para la Libertadores del próximo año.

De hecho, la directiva azucena, liderada por Esteban y Rodrigo Paz, está en conversaciones con Zubeldía para su extensión de contrato. “Lo más seguro es que continúe”, expresó Esteban.

“Queremos terminar de la mejor manera el año, demostrar que somos fuertes. Si llegamos a la final o a un torneo internacional, será un éxito. Lo cierto es que Liga de Quito será protagonista en el 2015”, aseveró el entrenador, también los días previos al cotejo contra los azules.

De momento, Liga ocupa el tercer en la tabla de posiciones de la segunda etapa, con 23 puntos, a siete del líder Independiente del Valle (30). Sin embargo, aún faltan nueve fechas por disputarse, con 27 unidades en juego.

“Estamos en una posición estelar, pero depende de seguir ganando puntos para mantenernos en la parte alta de la tabla”, recordó Paz, en una entrevista concedida la estación quiteña La Deportiva.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)