28 de noviembre de 2014 11:39

Liga de Quito pulió su alineación con una sesión de fútbol

Entrenamiento de Liga de Quito, el 28 de noviembre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Entrenamiento de Liga de Quito, el 28 de noviembre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 10
Fabián Alarcón

Luis Zubeldía, DT de Liga de Quito, se mostró enérgico la mañana de este viernes 28 de noviembre. El estratega gritó en todo momento, repartiendo instrucciones a sus pupilos que se alistaron para el partido del domingo contra Independiente del Valle.

Una sesión de fútbol sirvió para que afine detalles y confirme el equipo titular que se medirá con los sangolquileños. En la formación, el entrenador argentino ubicó a Alexander Domínguez; Néicer Reasco, Norberto Araujo, Gerardo Alcoba, José Madrid; Enrique Vera, Fernando Hidalgo, Alfredo Intriago, Diego Morales, Jonathan Ramis y José Luis Anangonó.

Luego, Zubeldía sustituyó a Ramis por el también delantero Luis Congo. En medio de eso, el DT continuó con sus indicaciones, ante la mirada del puñado de hinchas que suelen ingresar los viernes para mirar a sus figuras.

Si Liga derrota a Independiente el domingo 30, acortará la distancia en puntos y se acercará a la posibilidad de llegar a la final ganando está segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)