31 de julio de 2017 12:33

Liga de Quito, con equipo casi completo para el juego ante Bolívar

Los jugadores de Liga de Quito entrenan en el Complejo de Pomasqui. El próximo miércoles 2 de agosto del 2017 enfrentarán a Bolívar de La Paz por Copa Sudamericana

Los jugadores de Liga de Quito entrenan en el Complejo de Pomasqui. El próximo miércoles 2 de agosto del 2017 enfrentarán a Bolívar de La Paz por Copa Sudamericana. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 27
Álex Puruncajas

Pablo Repetto cuenta con la mayoría de jugadores albos para el juego ante el Bolivar de la Paz, por la revancha de la Copa Sudamericana. El partido será este miércoles 2 de agosto, en el estadio de Ponciano, desde las 17:15.

El único ausente será José Quinteros, quien continúa su proceso de recuperación tras una operación y volverá a jugar en un mes. El resto de jugadores están disponibles, incluidos los refuerzos foráneos: el colombiano Sherman Cárdenas y el brasileño Lucas de Lima Tagliapietra. No existen suspendidos ni lesionados, a excepción del 'Choclo'.

"Los veo bien. Están ganando minutos", expresó Repetto sobre Cárdenas y Tagliapietra. Dijo que ellos y sus compañeros tienen posibilidades de ser titulares.

Ambos hicieron fútbol esta mañana del 31 de julio, en el Complejo de Pomasqui. Se ejercitaron con los jugadores que fueron suplentes ante Emelec.

Cárdenas mostró su buen toque con el balón ante el plantel de la Reserva, mientras que Tagliapietra mostró su fortaleza en el juego aéreo aunque con poca rapidez en los 'piques'.

Sobre el penal que falló Hernán Barcos, el DT Repetto indicó que no habló con el delantero. "Es un jugador con mucha experiencia. No se necesita hablar con él.

El plantel retornó de Guayaquil, el domingo 30 de julio del 2017, y se quedó concentrado en Pomasqui. Los jugadores volverán mañana, 1 de agosto, al complejo deportivo. En la ida, LDU perdió 1-0 ante el Bolívar, en La Paz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (1)