10 de diciembre de 2016 18:25

La 'U' terminó el año con una derrota en Casa Blanca

Liga de Quito pierde 1-0 en el estadio Casa Blanca ante Mushuc Runa

Liga de Quito pierde 1-0 en el estadio Casa Blanca ante Mushuc Runa. Foto: Agencia API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 49
Triste 6
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 33
Redacción Elcomercio.com

Liga de Quito perdió 2-1 en el estadio Casa Blanca ante Mushuc Runa, por la fecha 44 del campeonato ecuatoriano. El jugador Henry Patta, a los 39 minutos, abrió el marcador a favor de los ambateños con un remate potente. Luego, el atacante Carlos Quintero aumentó el marcador con un segundo tanto. El descuento albo fue anotado por Irven Ávila.

Los pocos hinchas de Liga de Quito reclamaron a los jugadores por el pésimo año. El DT Álex Aguinaga estuvo muy enojado por el funcionamiento del equipo. En el último partido del año, otra vez, el plantel albo dejó una pésima imagen futbolística.

La 'U' cerró el año en el quinto lugar de la tabla acumulada con 61 puntos y tendrá participación en la Copa Sudamericana. Su mala campaña no le permitió alcanzar un cupo a la Copa Libertadores. En cambio, el Mushuc Runa llegó a la última fecha descendido la semana pasada. Así ambos equipos cerraron el 2016.

Los dos clubes fueron goleados en sus últimos compromisos, en el caso de la ‘U’ cayó 5 a 0 en el estadio Olímpico Atahualpa frente a El Nacional. Por su parte, Mushuc Runa perdió frente a Barcelona 2 a 4 en Ambato, en el encuentro en el que los ‘toreros’ se proclamaron campeones.

El juez encargado de dirigir este compromiso fue Roddy Zambrano, el primer asistente Byron Romero y el segundo asistente Willan Lozano. El cuarto juez del partido será Augusto Aragón.

Alineación de Liga de Quito: Viteri en el arco; Narváez, Araujo, Arias, Carcelén en la defensa; Intriago, A. Julio, Quintero, Avila, Padilla en el mediocampo; Anangonó en la delantera.

Alineación de Mushuc Runa: Mideros en el arco; Quilumba, Gudiño, Requené y Zumba en la defensa; Porozo, Nazareno, Patta y Endara en lel mediocampo, Romero y Quintero en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (13)