1 de abril de 2018 20:12

Liga de Quito terminó con el invicto de Independiente del Valle

Los jugadores de Liga de Quito celebran un gol en la victoria 2 - 1 ante Independiente del Valle

Los jugadores de Liga de Quito celebran un gol en la victoria 2 - 1 ante Independiente del Valle. Foto: Vicente Costales/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 57
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con goles de Hernán Barcos y Juan Luis Anangonó, Liga de Quito superó 2-1 al Independiente Del Valle. El tanto del descuento fue de Cristian Pellerano. Con ese resultado los albos le quitaron el invicto que los rayados del Valle mantenían en este 2018. Además se mantienen en pelea en los primeros lugares del campeonato ecuatoriano.

Liga tuvo iniciativas ante un rival que fue ordenado en defensa y que le puso hasta dos marcas al goleador Barcos. En el primer tiempo, el ‘Pirata’ tuvo poco campo de acción.

Juan Pablo Segovia y Richard Schunke, centrales de los rayados, estuvieron atentos del goleador, pero dejaron espacio para que el uruguayo Gaston Rodríguez genere peligro.

El charrúa estuvo cerca de abrir el marcador en dos ocasiones y generó la falta penal para que Liga se ponga arriba en el marcador. Fueron 42 minutos intensos de ida y vuelta hasta que Barcos marcó de penal. Los rayados despertaron con el tanto rival.

Al minuto 45, Efrén Mera de tiro libre empezó la jugada en la que también intervino Segovia antes de que Pellerano concretara el tanto. En el segundo tiempo Repetto hizo variantes. Cuando faltaban 12 minutos para que finalizara el partido puso a Anangonó, quien respondió con gol.

Liga jugará su próximo partido contra Guabirá de Bolivia por la Copa Sudamericana. Su juego ante Delfín fue aplazado. Independiente recibirá en su estadio al Técnico Universitario.

El árbitro designado para dirigir este compromiso fue Roddy Zambrano asistido por Juan Carlos Macías y Luis Cordero.

Alineación de Liga de Quito:

Alineación de Independiente del Valle:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (55)
No (2)