1 de mayo de 2015 14:23

Liga celebró el Día del Trabajo con una práctica en Pomasqui

Los albos se entrenaron en un ambiente colmado de bromas y risas. Uno de los más risueños fue Néicer Reasco. Foto: EL COMERCIO

Los albos se entrenaron en un ambiente colmado de bromas y risas. Uno de los más risueños fue Néicer Reasco. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 23
Redacción Deportes

Con un partido de fútbol. Así fue como Liga de Quito celebró este 1 de mayo el Día del Trabajo. Los pupilos del estratega argentino Luis Zubeldía acudieron al complejo de Pomasqui cerca de las 09:00 y salieron pasadas las 11:30.

Sobre el gramado, los jugadores albos hicieron fútbol y, bajo la guía del DT Zubeldía, algunos futbolistas ejecutaron tiros libres.

Los albos se entrenaron en un ambiente colmado de bromas y risas. Uno de los más risueños fue Néicer Reasco. En la práctica estuvieron José Cevallos, Diego Morales, Michael Jackson Quiñónez, Narciso Mina... Al complejo también llegaron Santiago Jácome, directivo; y el galeno Juan Barriga. A este último, el DT Zubeldía lo saludó con un: "doctor. Feliz Día del Trabajo".

Después del entrenamiento, los jugadores acudieron al camerino. Allí se ducharon y cambiaron de ropa. El primero en abandonar las instalaciones de Pomasqui fue Narciso Mina, delantero del plantel universitario.

Después salió Fernando Hidalgo, que dijo sentirse satisfecho por los resultados conseguidos en lo que va del torneo nacional.

El último triunfo lo consiguieron frente a Barcelona, en el estadio Casa Blanca, el pasado 29 de abril.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)