15 de diciembre de 2016 20:25

Liga contrató por un año al defensa Édison Cárcelen, ex Aucas

El exjugador de Sociedad Deportiva Aucas, Édison Carcelén, jugará el próximo año en Liga de Quito

El exjugador de Sociedad Deportiva Aucas, Édison Carcelén, jugará el próximo año en Liga de Quito. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 12
Redacción Deportes

El zaguero imbabureño Édison Carcelén, de 24 años, jugará el próximo año en Liga de Quito. Así lo confirmó el defensor a este Diario.

“Es un reto muy importante. Esperemos hacer un buen 2017 en un gran equipo como es Liga”, expresó el defensor, quien esta temporada jugó en Aucas, plantel que descendió a la Serie B del fútbol ecuatoriano. El defensor, quien es conocido como la ‘Roca’, disputó 31 partidos, marcó tres goles y recibió cuatro tarjetas rojas en el Campeonato Ecuatoriano 2016. Así, fue el jugador en recibir más tarjetas rojas en el torneo.

Carcelén ya firmó su contrato que lo vinculará por un año a la ‘U’ en condición de préstamo. Al final de ese convenio, Liga tendrá opción de adquirir sus derechos deportivos.

La ‘U’ empezó a buscarlo desde hace un mes, hace cuatro fechas del torneo. En Liga, el zaguero se reencontrará con Luis el ‘Choclo’ Quinteros y Jairo Padilla, con quienes compartió camerino en el cuadro oriental.

Él será el quinto fichaje de los universitarios para el 2017 luego de las incorporaciones de Álex Bolaños, Henry Quiñónez, Ronie Carrillo y Jonathan Betancourt.

La intención de la directiva del conjunto blanco es renovar su plantilla con jugadores jóvenes. Por ello, salieron del plantel experimentados como Néicer Reasco y Enrique Vera. Liga será dirigida en el 2017 por el estratega uruguayo Gustavo Munúa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (6)