6 de febrero de 2018 11:12

Liga de Quito prepara amistosos ante Puerto Quito y El Nacional

La ‘U’ aceptó jugar ante Puerto Quito, este sábado 10 de febrero, en el estadio Olímpico de Santo Domingo de los Tsáchilas. Foto: Archivo / EL COMERCIO

La ‘U’ aceptó jugar ante Puerto Quito, este sábado 10 de febrero, en el estadio Olímpico de Santo Domingo de los Tsáchilas. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, está inquieto por la incertidumbre de la fecha de inicio del campeonato ecuatoriano de fútbol. Por ello, aceptó la disputa de dos encuentros amistosos.

La ‘U’ aceptó jugar ante Puerto Quito, este sábado 10 de febrero, en el estadio Olímpico de Santo Domingo de los Tsáchilas.

El segundo cotejó está pactado ante El Nacional, el domingo 11 de febrero en el Olímpico Atahualpa, por la Copa Pichincha, organizada por AFNA.

Estos encuentros ya están acordados. Sin embargo, la planificación podría cambiar en caso de que el campeonato ecuatoriano si se inicie este fin de semana como estaba previsto. La apertura del torneo no se resuelve por el conflicto de los derechos de televisión.

Repetto indicó que para el juego ante Puerto Quito llevaría a un equipo de suplentes a Santo Domingo. Mientras que ante El Nacional podrían a los titulares.

En caso de que se suspenda el cotejo ante los puros criollos, irían los titulares albos a Santo Domingo.

Además, el estratega mencionó que aún no se define la contratación de un mediocampista extranjero. El DT puso tres opciones, pero las negociaciones se complicaron porque sus clubes no querían cederlos o sólo querían vender sus derechos deportivos.
“A estas alturas es complicado encontrar un jugador libre”, confirmó Esteban Paz, presidente de la Comisión Ejecutiva de los universitarios.

Además para la llegada de otro extranjero se debe resolver la salida del brasileño Lucas de Lima Tagliapietra. El zaguero sigue entrenándose con el plantel, pero los albos quieren vincularlo a otro plantel. Tiene un contrato de tres años y medio más con LDU.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (0)