7 de agosto de 2015 12:16

Sin siete titulares y con 12 fechas sin ganar, Liga de Loja recibe al Cuenca

Jugadores de Liga de Loja, en uno de los entrenamientos en el estadio Reina del Cisne. Foto: Xavier Caivinagua/EL COMERCIO.

Jugadores de Liga de Loja, en uno de los entrenamientos en el estadio Reina del Cisne. Foto: Xavier Caivinagua/EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Manuel Quizhpe

Liga de Loja y Deportivo Cuenca, equipos que ocupan los últimos lugares de la tabla acumulada, se enfrentan este viernes 7 de agosto del 2015 en el estadio Reina del Cisne. El partido válido por la quinta fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol, serie A, se juega desde las 19:15.

El conjunto lojano, último en el acumulado con 21 puntos en 26 cotejos (sin restar aún los tres puntos por hacer jugar a Ángel Gracia, con contrato caducado), tiene siete ausencias. Armando Gómez, Julio Ayoví, Byron Calva, Gregoris Ortiz y Robinsón Requené están expulsados; el volante argentino Juan Pablo Caffa y Onofre Mejía están lesionados.

Geovanny Cumbicus, técnico lojano, armó otro equipo para el juego de esta noche. De acuerdo a los entrenamientos, el conjunto de la ‘Garra del Oso’ alineará con Danny Cabezas; Darío Aimar, Juan Espinoza, Óscar Velásquez. Pablo Estrella; Pedro Larrea, Kenneth Arce, Anderson Naula, Ángel Cheme, Diego Doldán y Ángel Orué.

Deportivo Cuenca, que se ubica décimo en la tabla acumulada con 27 puntos en 26 cotejos, tendrá como ausente al defensa argentino Nicolás Ayr, por lesión. La novedad es el debut del volante brasileño Bruno Agnello; mientras en la banca estará el delantero argentino Esteban Solari, quien pudiera estrenarse en el segundo tiempo.

El técnico Álex Aguinaga ensayó durante la semana con Hamilton Piedra; Moisés Corozo, Jesús Solís, Koob Hurtado; Andrés López, Andrés Oña, Walter Zea, Ítalo Cabanilla; Luis Bolaños, Bruno Agnello; y José Gutiérrez. El plantel cuencano ya está en Loja desde la noche de este jueves 6 de agosto.

La dirigencia lojana anunció que los hinchas podrán ingresar a la general sur con un boleto, cuyo precio es de USD 5. Mientras que para la general norte, donde se ubicarán los aficionados cuencanos, cuesta USD 5. Para los sectores de palco, tribuba y preferencias, los valores son de USD 25, 10 y 8, en ese orden. Los niños entran gratis.

Liga de Loja no gana desde hace 12 fechas, mientras Deportivo Cuenca triunfó el pasado 29 de julio en Quito ante Universidad Católica (3-1).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)