5 de octubre de 2016 11:23

Iván Cuéllar, golero del Sporting de Gijón explotó por una falsa información 

Iván Cuellar, golero del Sporting de Gijón, tomado del canal Gol de YouTube

Iván Cuéllar, golero del Sporting de Gijón, tomado del canal Gol de YouTube

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 6
Juan Carlos Narváez

"Eres un idiota y eso no es un insulto, es un adjetivo calificativo. Es lo que tú haces, lo que tú escribes: idioteces". Fueron las expresiones de Iván Cuéllar, guardameta del Sporting de Gijón  al final del cotejo ante el Deportivo La Coruña, jugado en el estadio Riazor en la fecha 7 de la Liga BBVA española

La visible molestia del guardameta, quien no suele comparecer en las conferencias de prensa después de los partidos, y en ocasiones no le gusta lo que dicen, no fue solo por la derrota de su equipo, sino por un hecho en el cual parece que podría tener razón.

Según destaca el portal El Español, previo al cotejo en Riazor, los jugadores, cuerpo técnico y cuerpo médico del equipo al bajarse del autobús que los transportó hasta ese lugar, observaron algo raro, algo inusual y se quedaron mirando en dirección a la afición coruñesa presente. El portal señaló que fueron unos jugadores más que otros quienes se fijaron en el hecho. De allí se desprende que alguno interpretó de forma equivocada. El golero Cuéllar, quien hizo las divisiones inferiores en el del Atlético de Madrid, quiso dejar muy en claro que no iba a tolerar este tipo de tergiversaciones.

Un medio de comunicación español entendió que la mirada de Cuéllar se debió a un desafío visual con algún aficionado del 'SuperDepor'. Lo que nunca se percató el medio en cuestión, es que el golero se estaba fijando en un hincha que en ese preciso momento, sufría un ataque epiléptico. Inclusive, destaca el portal El Español, que Juan Maribona, asistente técnico del conjunto asturiano, se apresuró para ayudar al aficionado coruñés.

Video: YouTube Canal: GOL

Un malentendido que Cuéllar no aceptó de buen grado. "¿Tú crees que la información es correcta? ¿Enviar un video sin más y que cada uno ponga lo que quiera? ¿Dar una información y que cada uno ponga lo que le salga de los (...)?

El portero no pudo ser más gráfico en su enfado, y cuestionó la profesionalidad del periodismo: "¿Tú te estás dando cuenta de lo que pasa ahí? ¿Tú eres periodista, tú estás grabando un video, mandándolo a tu periódico y no dices que le está dando un ataque epiléptico a una persona?".

Para después explotar por completo: "Permíteme el lujo de decirte que eres un idiota. Y no es ningún insulto porque es un adjetivo calificativo. Es lo que tú haces: dar una información idiota. Idiotez, decir idioteces. Eso es lo que haces tú. Poner eso es de ser un hijo de puta. No me toquéis los cojones que no estoy para que me"(...).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)