6 de julio de 2014 16:42

Liga venció a Mushuc Runa 2-1 en el Bellavista de Ambato

Liga de Quito venció a Muchuc Runa 2-1. Foto: Raúl Díaz / EL COMERCIO

Liga de Quito venció a Muchuc Runa 2-1. Foto: Raúl Díaz / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 20
Contento 0
Redacción Sierra Centro

El equipo de Liga Deportiva Universitaria derrotó a Mushuc Runa por 2-1 en el reinicio del Campeonato de Fútbol hoy, domingo 6 de julio del 2014. El cotejo se jugó en el estadio Bellavista de Ambato.

Al menos 2 500 de los 2 800 hinchas que llegaron al escenario deportivo fueron seguidores del elenco ‘Azucena’. La gente llegó de Latacunga, Riobamba, Quito y Ambato.

Los dirigidos por Luis Zubeldía dominaron 65 de los 90 minutos del encuentro. El primer gol llegó de un tiro de esquina. Enrique Vera de un cabezazo derrotó a Juan Molina a los 18 minutos.

El segundo tanto de Holger Matamoros, se dio tras recibir un pase preciso y de media vuelta remató y ubicó el balón dentro de los piolines. Los seguidores blancos saltaron y bailaron en los graderíos del Bellavista.

Antes de finalizar la primera parte del encuentro Maximiliano Barreiro dejó el esférico a Ignacio Marcarié y este de un zapatazo logró el 2-1.

En la segunda parte, pese a los cambios efectuados por Zubeldía y Julio Asad, de Mushuc Runa, no mejoró el espectáculo. Al final Liga arrancó sumando tres puntos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)