6 de enero de 2017 15:12

Rubén Olivera quiere ponerse la camiseta número 12 en Liga de Quito

Rubén Olivera en los exámenes físicos en la Clínica Toa. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

Rubén Olivera en los exámenes físicos en la Clínica Toa. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 33
David Paredes

Rubén Olivera ya está en el país. El futbolista uruguayo se realizó los chequeos médicos en la Clínica Toa bajo la tutela de Richard Cabezas, medico de Liga de Quito.

El futbolista habló de su adaptación a la altura. Esto será el primer reto que deba superar antes del inicio de la temporada. Según Cabezas, en el plan de trabajo está que en 30 días ya esté aclimatado a la cuidad. En ese tiempo se programaron los trabajos junto a Alejandro Valenzuela, preparador físico del club.


"Todo será nuevo para mí. Nunca he jugado en la altura y por eso quiero ver cómo me adapto a las canchas y al rebote del balón", dijo Olivera.

Rubén Olivera es el nuevo refuerzo de Liga de Quito. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

El charrúa llegó a Liga por pedido del DT Gustavo Munúa. El entrenador fue quien lo llamó y le propuso venir a Ecuador a probar suerte.

Olivera llega desde Italia, donde militó en varios clubes de ese país como la Juventus, Fiorentina, Brescia.  Además, estuvo en el Peñarol de su país. Por eso, cuando le preguntan si le pesará la camiseta alba dice que ya estuvo en grandes clubes y que no le verá problema.

El futbolista aseguró también que puede jugar como doble cinco. Que esa es la posición donde se siente cómodo, pero que como enganche también es un aporte para el equipo.

Desde ya escogió el 12 para su dorsal. Entre risas dijo que si pedía el 10 parecería pretencioso. Olivera tenía previsto ir este viernes 6 de enero al complejo de Pomasqui para conocer a sus nuevos compañeros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (0)