22 de agosto de 2017 10:52

El técnico Pablo Repetto defiende a uno de sus pupilos en Liga de Quito

Pablo Repetto, técnico de Liga de Quito. Foto: Juan Cevallos/ API

Pablo Repetto, técnico de Liga de Quito. Foto: Juan Cevallos/ API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 6
Álex Puruncajas

El entrenador Pablo Repetto salió en la defensa de Jonathan González, uno de los jugadores cuestionados por su desempeño desde que llegó a Liga de Quito a mitad del año.

"Todos lo conocemos. Confiamos en todo el grupo y en González", expresó el estratega uruguayo, pero admitió que espera que el futbolista "recupere su mejor nivel".

González, de 22 años y oriundo de Quinindé, se destacó con Independiente del Valle. También militó en clubes de México y Paraguay. 

El estratega realizó esas declaraciones la mañana del 22 de agosto en el Complejo de Pomasqui, donde empezó a preparar el encuentro ante Barcelona SC de este viernes 25 de agosto, en el estadio Rodrigo Paz Delgado (19:30).

En este encuentro, los albos volverán a defender un invicto de 19 años en su reducto ante los amarillos.

Repetto reconoció la importancia del cotejo y lamentó la expulsión de Hernán Barcos en el último partido. Expresó que el jugador sí cometió una falta pero fue "sin intención" en el pasado juego ante El Nacional.

"Todos sabemos de la importancia de Barcos. En el partido veíamos que hasta tres jugadores le marcaban. Cuando él está hace que lo defensas se preocupen".

Repetto no confirmó si la directiva apelará la sanción para que el jugador pueda actuar ante los amarillos, un tema que se discutió en la Comisión de Fútbol de los albos.

Otro de los ausentes será Álex Bolaños, quién acumuló su quinta tarjeta amarilla.

Ante estas ausencias, el DT admitió que podría cambiar su esquema de juego ante Barcelona, un equipo del que destacó su velocidad y expresó que debería estar en mejor posición en ella segunda etapa del torneo.

"Vamos a ir por los tres puntos", expresó el estratega uruguayo sobre el juego más atractivo de la séptima fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (0)