4 de julio de 2018 11:31

Repetto y Gabbarini hablaron sobre las presiones que tiene un club como Liga de Quito

Adrián Gabbarini (izq.), Franklin Guerra y Horacio Salaberry celebran en Ponciano. Foto: API

Adrián Gabbarini (izq.), Franklin Guerra y Horacio Salaberry celebran en Ponciano. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 14
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

“Este equipo no tiene presión, tiene responsabilidad”. Así contestó el golero Adrián Gabbarini a la pregunta sobre las presiones que se generan en Liga de Quito cuando el equipo de fútbol está cerca, a solo un punto, de ganar la primera etapa en el torneo ecuatoriano.

“Quedan seis puntos y tomamos el partido que viene con la misma responsabilidad. Creo mucho en la calidad de estos jugadores, en el compromiso que tenemos. No es una presión, es una responsabilidad linda”, complementó el ‘Gabba’, el cancerbero argentino que se afianzó en la ‘U’ y que ha sido protagonista determinante en algunos de los buenos resultados del equipo.

LDU
, líder del certamen con 45 puntos,  visitará al Guayaquil City el sábado a las 16:00. Ahora, tras el reciente triunfo ante Universidad Católica, su único rival en la conquista por el primer lugar es Barcelona que se ubica a seis unidades. Eso quiere decir que con un empate en el Puerto Principal, Liga de Quito se habrá clasificado a la Copa Libertadores del 2019 y a la gran final por el título en diciembre.

La presión existe siempre”, también dijo el DT Pablo Repetto. El charrúa aseguró que por la historia de Liga, en este club están obligados siempre a buscar victorias “Estamos acostumbrados, no es algo diferente a lo que hemos vivido”, añadió en relación al decisivo cotejo del fin de semana.

En el fútbol ecuatoriano los albos han conquistado 10 títulos nacionales y son los únicos en el país que han ganado títulos internacionales (Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Recopa). Esta semana, precisamente, se celebraron los 10 años de la Copa Libertadores

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (0)