23 de mayo de 2017 12:53

Rodrigo Paz: Retendremos sueldos a los jugadores y buscaremos refuerzos

En el estadio Casa Blanca, Liga de Quito se enfrentó a Fuerza Amarilla este 20 de mayo del 2017.

En el estadio Casa Blanca, Liga de Quito se enfrentó a Fuerza Amarilla este 20 de mayo del 2017. Foto: Julio Estrella/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 18
Triste 4
Indiferente 10
Sorprendido 4
Contento 111
Redacción Deportes

Liga de Quito retendrá parte del salario de los futbolistas de la plantilla mientras persistan los malos resultados. El club albo es décimo en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol con apenas 10 puntos en 15 fechas jugadas.

La medida la anunció Rodrigo Paz, presidente honorario del club e integrante de la Comisión Económica. "Vamos a retener parte del sueldo de los jugadores", ratificó el directivo sin precisar el monto en una entrevista a radio La Deportiva (99.3).

El club albo tiene un presupuesto de USD 11,2 millones y cerca del 70% se invierte en el pago de salarios.

Paz mostró su molestia con los jugadores por el desempeño del equipo. El directivo participó en la Comisión de Fútbol del plantel la tarde del lunes 22 de mayo, donde se resolvió que los uruguayos Rubén Olivera y Felipe Rodríguez saldrán al final de la primera etapa.

Para suplirlos, Liga busca un defensor central y un '10', un jugador que actúe como enganche y ayude al juego ofensivo del equipo, sobre todo del goleador argentino Hernán Barcos.

El club busca en Argentina y Uruguay los refuerzos. Según Paz, el técnico Gustavo Munúa no decide en los fichajes.
El DT está ratificado por el resto de la temporada, pese a los malos resultados.

Liga se prepara para el juego de revancha de la Copa Sudamericana ante Defensor Sporting de Uruguay. El partido será el 30 de mayo en Montevideo.

En la ida, en la Casa Blanca, ambos equipos empataron 2-2.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (55)
No (13)