7 de diciembre de 2016 16:50

Liga de Quito y Emelec tras los pasos de Ayrton Preciado

Ayrton Preciado, jugador de Aucas, estaría en la mira de dos equipos ecuatorianos.

Ayrton Preciado, jugador de Aucas, estaría en la mira de dos equipos ecuatorianos. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 5
Redacción Deportes

En el entrenamiento de este miércoles 7 de diciembre, el volante Ayrton Preciado se dedicó a cobrar tiros libres en el arco cuidado por Johan Padilla. El esmeraldeño Preciado es uno de los jugadores que negociará el equipo expetrolero para el 2017.

Hay dos clubes interesados en contratar al rápido volante ofensivo que ha marcado ocho goles en los 38 partidos que ha jugado este año.Al final del entrenamiento, Preciado salió de la cancha festejando un soberbio tanto y al hablar con los periodistas dijo que Emelec y Liga de Quito son buenas opciones para continuar con su carrera. Sin embargo, no hay ningún acuerdo cerrado. "Son grandes clubes. Sería bueno ir a cualquiera de los dos. No hay nada concreto", dijo el futbolista.

La directiva de Aucas prefirió no dar ningún nombre ni detalles de las ofertas que tienen los jugadores de ‘Papá’. El gerente financiero, David Aguilar, dijo que por ahora la prioridad del equipo es tratar de salvar la categoría y desde la próxima semana se analizará el futuro de los jugadores para el próximo año.

En caso de que el equipo descienda se reformulará un plan para armar el equipo para la Serie B.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)