5 de agosto de 2016 13:04

Liga de Quito practicó fútbol en Casa Blanca, Ramón Arias anotó un gol

Los jugadores de Liga de Quito realizaron una practica de fútbol en el estadio de Casa Blanca. Foto: Tomada de la cuenta @LDU_Oficial

Los jugadores de Liga de Quito realizaron una practica de fútbol en el estadio de Casa Blanca. Foto: Tomada de la cuenta @LDU_Oficial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 24
Redacción Elcomercio.com

Liga de Quito realizó su práctica en el estadio Casa Blanca este viernes 5 de agosto del 2016. Los albos jugarán el próximo domingo (7 de agosto) ante El Nacional su partido correspondiente a la segunda fecha - segunda etapa- en el estadio Casa Blanca, desde las 11:30.

La novedad del plantel, que dirige Álex Aguinaga, será el retorno del volante Brahian Alemán quien se entrenó con sus compañeros en el primer equipo.

Durante el partido de entrenamiento, ante una plantilla alterna, el defensa albo Ramón Arias anotó un gol con remate de volea, bien ubicado, arrancando algunos aplausos.

Los titulares se impusieron a los suplentes por 2-0. En el primer equipo estuvieron Daniel Viteri, en el arco; John Narváez, Norberto Araujo, Ramón Arias y José Madrid; en la defensa; Enrique Vera y José Francisco Cevallos, volantes de primera línea, Fernando Guerrero y Jairo Padilla, volantes ofensivos; dejando como enganche a Brahian Alemán y Daniel Angulo, como delantero en punta. En el equipo alterno estuvieron Luis Romero, José 'Choclo' Quinteros, Edison Vega, Alfredo Intriago, entre otros.

En la rueda de prensa, Aguinaga se refirió a El Nacional, su rival el próximo domingo, calificándolo de un equipo explosivo. “Debemos buscar reducir su potencia ofensiva. Será un partido de ida y vuelta”, agregó.

"Nosotros encontramos un equipo en el que hay que trabajar mucho para conseguir ese cambio y esa transición que nos permita que se adapten a un nuevo esquema en donde se sientan bien", concluyó. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (0)