9 de agosto de 2017 16:48

Liga dio a conocer el día de venta de entradas para el cotejo ante Independiente del Valle

Los jugadores de Liga de Quito entrenan en el Complejo de Pomasqui. El próximo miércoles 2 de agosto del 2017 enfrentarán a Bolívar de La Paz por Copa Sudamericana

Imagen referencial de un entrenamiento de Liga de Quito en el complejo de Pomasqui. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Liga de Quito dio a conocer la tarde del miércoles 9 de agosto de 2017 la planificación de la venta de entradas para el cotejo de la quinta fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol ante Independiente del Valle a jugarse en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Mediante un boletín de prensa publicado en la cuenta oficial de la red social Twitter del conjunto albo (@LDU_Oficial), se estableció que el día asignado para la venta de localidades será el domingo 13 de agosto. Es decir, el día del partido ante el conjunto de Sangolquí. 

En la parte medular del boletín, el conjunto quiteño estableció que las boleterías Central y Norte del escenario deportivo atenderán desde las 08:30 del domingo, de acuerdo al siguiente detalle: 

BOLETERÍA NORTE:
- General Norte Alta y Baja
- Tribuna Occidental y Oriental
- Palcos Occidental y Oriental

BOLETERÍA CENTRAL:
- General Sur Baja y Alta
- Tribuna Occidental y Oriental

Los precios de las localidades son: 
General USD 6, Tribuna 8 y Palco 20. 

La dirigencia del conjunto universitario hizo hincapié en que la localidad asignada para la hinchada del Independiente del Valle, es la General Sur Alta. Además, los hinchas del conjunto rayado podrán adquirir los boletos para ese cotejo desde las 08:30 en la boletería Central del estadio Rodrigo Paz Delgado. 

El cotejo entre Liga de Quito ante Independiente del Valle se jugará desde las 11:30 del domingo 13 de agosto y estará dirigido por el árbitro Roddy Zambrano, asistido por Byron Romero y Douglas Bustamante. El cuarto árbitro será René Marin y el comisario será Doryan Jara.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)