7 de marzo de 2017 16:08

José Cevallos: 'Nos falta ganar dos o tres partidos para agarrar confianza'

José Francisco Cevallos en el complejo de entrenamientos de Pomasqui de Liga de Quito. Foto: Carlos Rojas / EL COMERCIO

José Francisco Cevallos en el complejo de entrenamientos de Pomasqui de Liga de Quito. Foto: Carlos Rojas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

Los jugadores de Liga de Quito confían en revertir el tibio comienzo de campeonato, que los mantiene en el octavo casillero, con cinco puntos, antes de la sexta fecha. 

José Francisco Cevallos, autor de dos de los cinco goles que la 'U' ha conseguido en el torneo,  es optimista y cree que los buenos resultados llegarán para él y sus compañeros dirigidos por el uruguayo Gustavo Munúa.

"Liga tiene la obligación de estar siempre en los primeros lugares. Ahora estamos un poco abajo, pero hemos venido haciendo buenos partidos. Nos falta ganar dos o tres partidos seguidos para agarrar confianza, para que podamos trabajar más tranquilos. Estamos conscientes que tenemos un buen equipo y un buen cuerpo técnico. Es cuestión de ganar una seguidilla de partidos importantes para que nos podamos meter ahí en la pelea", dijo el volante guayaquileño de 22 años.  

LDU empezó la temporada con un empate como visitante ante el recién ascendido Clan Juvenil. Luego, en el primer encuentro como local en la Casa Blanca, los albos perdieron ante Delfín. La segunda derrota del año fue en la visita al Emelec en el estadio Capwell. 

Los hinchas salieron contentos recién en la cuarta fecha, en la goleada 4-0 al River Ecuador. La 'U' esperó 305 minutos en este año para lograr anotar. 

En el último cotejo, el elenco blanco solo pudo empatar como local con Independiente del Valle

Los universitarios se alistan para visitar a Universidad Católica, en el estadio Olímpico Atahualpa, el sábado al mediodía.  "Somos un equipo, tenemos que encontrar una estabilidad desde arriba para que no nos conviertan goles tan fáciles. Empezamos a marcar desde los delanteros", añadió Cevallos este 7 de marzo antes del entrenamiento en el complejo de Pomasqui. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)