16 de enero de 2017 18:35

Hernán 'Pirata' Barcos ya se entrenó con la camiseta de Liga de Quito 

El técnico Gustavo Munúa dialoga con los jugadores de Liga de Quito en la práctica matutina del 16 de enero del 2017. Imagen tomada de la cuenta de Twitter oficial de LDU.

El técnico Gustavo Munúa dialoga con los jugadores de Liga de Quito en la práctica matutina del 16 de enero. Imagen tomada de la cuenta de Twitter oficial de LDU.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 20
Redacción Elcomercio.com

El 'Pirata' Hernán Barcos madrugó para realizarse los exámenes médicos de rigor, conversó con la prensa deportiva, se fotografió con los hinchas de Liga de Quito que querían posar a su lado y hasta tuvo tiempo para entrenarse en Pomasqui.

Este lunes 16 de enero, el delantero argentino se vistió de corto y acudió al complejo de entrenamientos de Liga para ponerse a las órdenes del entrenador Gustavo Munúa. 

Incluso fue recibido de una manera bastante 'cariñosa' como al resto de nuevas contrataciones en esta temporada. Así se lo puede observar en el video que se publicó en la cuenta oficial del club en Twitter. 


Barcos es la contratación 'estrella' de la 'U' para esta temporada en la que también se han incorporado los uruguayos Rubén Olivera, Horacio Salabarry y Felipe Rodríguez.

El goleador argentino arribó al país el domingo por la noche. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (0)