6 de junio de 2017 17:36

Gustavo Munúa no habló de refuerzos pero sí salió con un auto nuevo 

El DT Gustavo Munúa salió con un auto nuevo, tras un evento promocional de uno de los auspiciantes del club albo en Quito. Foto: Álex Puruncajas/ EL COMERCIO

El DT Gustavo Munúa salió con un auto nuevo, tras un evento promocional de uno de los auspiciantes del club albo en Quito. Foto: Álex Puruncajas/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 29
Triste 1
Indiferente 5
Sorprendido 9
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

El técnico Gustavo Munúa no quiso hablar sobre los posibles refuerzos de Liga de Quito, sobre todo para afrontar la segunda etapa del torneo ecuatoriano, y prefirió valorar el siguiente encuentro, el sábado, ante Independiente del Valle.

"No es momento para hablar de refuerzos, es momento para centrarnos en el partido del sábado", dijo el uruguayo la tarde del 6 de junio del 2017.

El estratega acudió a un evento promocional de uno de los auspiciantes del elenco universitario, en el sector de El Recreo, en el sur de Quito, del que salió manejando un auto cero kilómetros

Dos de sus asistentes también salieron 'sobre ruedas'.  

Aprovechando esa ocasión,  Munúa aseguró que intentarán remontar posiciones en el campeonato, "sabiendo que esta etapa la hemos perdido".

La 'U' visitará a los rayados del valle en el Atahualpa, el sábado 10 de junio a las 16:00. Será una oportunidad para empezar a conseguir los triunfos que no han logrado en el torneo local. 

Ambos equipos llegarán a ese encuentro con realidades opuestas en la tabla de clasificaciones. Mientras Independiente aún pugna por ganar la etapa, Liga lucha por alejarse de los puestos de descenso.

Los rayados son segundos en el torneo con 32 puntos en 17 encuentros. Los albos, en cambio, son penúltimos con 10 unidades en 15 partidos. Se trata del peor inicio de campaña en la historia de LDU.

En el evento también estuvo el directivo Esteban Paz. Él habló sobre posibles refuerzos y sobre los jugadores que quieren dejar Liga, pero cobrando todo el año. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (1)