8 de diciembre de 2017 10:10

Hernán Barcos no jugará ante Clan Juvenil, pero sí contra Técnico U.

Jugadores de Liga festejan de esta manera el segundo gol de Hernán 'Pirata' Barcos en el triunfo ante River Ecuador en la Casa Blanca. Foto: Juan Ruiz/ API

Jugadores de Liga festejan de esta manera el segundo gol de Hernán 'Pirata' Barcos (der.) en el triunfo ante River Ecuador en la primera etapa del fútbol ecuatoriano 2017.  Foto: Juan Ruiz/ API

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 5
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Liga de Quito solo piensa en el repechaje por la Copa Sudamericana 2018 que se jugará frente al Técnico Universitario. Por ese motivo, Esteban Paz, dirigente de la 'U', aseguró que el delantero argentino Hernán Barcos no jugará ante el Clan Juvenil en el cierre del torneo 2017.

​"Hernán Barcos no estará mañana (viernes 8 de diciembre) ante Clan Juvenil por precaución. Barcos jugará los partidos de repechaje por un cupo a la Copa Sudamericana ante Técnico Universitario", aseguró Esteban Paz en diálogo con Radio La Red (102.1 FM en Quito).

​El dirigente albo se pronunció acerca de la deuda que acarrean los medios de comunicación Televisión del Pacífico (Gamatv) y de la Cadena Ecuatoriana de Televisión (Canal 10 o TC), las cuales adeudan USD 5,8 millones a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). “Algún rato la deuda de los canales de TV tienen que pagarse hasta eso la FEF tiene que buscar otros medios".

Rodrigo Paz, padre de Esteban, aseguró en una anterior entrevista con Radio Área Deportiva (94.5 FM en Quito) que el equipo tendrá el aporte económico de una empresa extranjera. Esteban indicó que "Se necesita contratar jugadores con jerarquía por todo lo que es Liga”.

Finalmente, uno de los temas que respondió Esteban Paz a la entrevista es sobre la continuidad de Hernán Barcos en Liga de Quito. "Barcos es un jugador que le interesa al técnico pero todo queda en él".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)