24 de abril de 2018 13:41

En Liga planifican el expectante partido ante Barcelona en el Rodrigo Paz  

Anderson Julio marcó un tanto ante Barcelona, en la Casa Blanca.  Tiene 12 goles en la Sub 19 de la ‘U’.  Michael Estrada, delantero de  El Nacional, marcó 13 goles en la Serie B con el Macará de Ambato. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Liga se mantiene invicto ante Barcelona en la Casa Blanca desde 1997. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El partido entre Liga de Quito y Barcelona SC, uno de los más importantes del fútbol ecuatoriano, tendrá una de sus ediciones más atractivas este domingo en el estadio Rodrigo Paz Delgado a las 12:30. 

A parte del invicto de 21 años de los albos ante los toreros en esa cancha, se juegan puntos que pueden ser determinantes de cara al objetivo de ganar la primera etapa del torneo. Así lo analizaron dos de los actores clave del partido, como son el DT Pablo Repetto y el golero Adrián Gabbarini

El cotejo enfrentará al puntero invicto BSC ante el escolta. Cuatro puntos separan de momento a ambos clubes, pero se debe tomar en cuenta que volverán a enfrentarse en la fecha 12 en Guayaquil. Eso quiere decir que albos y toreros disputan entre sí 6 puntos, en menos de dos semanas, lo que puede ser determinante si una de las dos oncenas saca una ventaja. 

El DT Repetto reconoció que desde hoy, 24 de abril del 2018, se enfocarán  en planificar el partido ante los canarios. "Es un gran equipo, es el puntero y será muy duro. Mantiene una base que lo hace muy duro. No es casualidad que sea el puntero, lo respetamos... el ida y vuelta no marcará al campeón pero sí puede marcar una tendencia", analizó el DT. 

El técnico charrúa dijo también que el encuentro entre BSC y LDU es uno de los dos más importantes en el fútbol nacional. Hay quienes discuten el membrete de clásico para este cotejo, pero es innegable  que se trata de uno de los partidos que genera más expectativa en el país. 

Por su parte Gabbarini, el golero sensación de la actualidad por sus tres penales atajados en 10 fechas, reconoció el poderío del "puntero" y analizó al ariete Juan Ignacio Dinenno.  "Lo conozco desde Argentina... no me sorprende el presente que está teniendo". 

Las entradas para el cotejo se venderán desde el sábado

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)