6 de junio de 2017 17:21

Esteban Paz:  Olivera quiere salir de Liga cobrando todo su contrato 

Esteban Paz (segundo, izq.) hizo varias revelaciones sobre las futuras contrataciones de Liga de Quito para la segunda etapa del torneo. Foto: Álex Puruncajas/ EL COMERCIO

Esteban Paz (segundo, izq.) hizo varias revelaciones sobre las futuras contrataciones de Liga de Quito para la segunda etapa del torneo. Foto: Álex Puruncajas/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 31
Triste 1
Indiferente 6
Sorprendido 1
Contento 8
Redacción Benditofutbol.com

Esteban Paz admitió que esperarán el 'draft' mexicano para ver posibles refuerzos para Liga de Quito para el segundo semestre del año. También precisó que aún no tienen nombres concretos, a la espera de las negociaciones.

"Sí estamos necesitando esas opciones y esperamos que sea a finales de este mes que podamos tener los nombres. Esperaremos lo máximo posible, porque el técnico (Gustavo Munúa) también lo necesita", indicó.

Sobre el delantero Claudio Bieler aseguró que tienen una buena relación con él, a pesar de que el ariete publica ideas que discrepan con la de la directiva en sus redes sociales. "Estamos conversando, no puedo adelantar nada, más allá de que un sector de la hinchada sí lo quiere. De momento estamos conversando como amigos".

Dejó en claro que "hay otros sectores donde se necesita reforzar, más que en la delantera". Allí indicó que les preocupa la zona defensiva.

Paz también reveló que el uruguayo Rubén Olivera quiere salir del club "cobrando todo su contrato (vencerá en diciembre del 2017), lo que nos haría dilapidar muchos recursos. Me preocupa que sea así. Tendremos que conversar con el jugador". Igualmente, habló del charrúa Felipe Rodríguez, quien tampoco cumplió con sus expectativas.

El dirigente desmintió la posibilidad de sumar al central Arturo Mina "por las altas cifras que maneja River Plate". Al contrario, Liga buscará la opción de tener a Aníbal Chalá por un par de años. De momento, el lateral zurdo solo llegó para jugar en la 'U' hasta diciembre de esta temporada y en condición de préstamo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (3)