27 de julio de 2017 10:51

En Liga (Q) preparan las estrategias para visitar a Emelec y recibir a Bolívar

El director técnico Pablo Repetto durante una rueda de prensa en Pomasqui

El director técnico Pablo Repetto durante una rueda de prensa en Pomasqui. Foto: David Paredes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 15
Redacción Elcomercio.com

En Liga de Quito procuran aprovechar cada hora del día para sacar el mayor provecho de los entrenamientos, del análisis de los rivales y también plantear las estrategias para visitar a Emelec el domingo y tres días después recibir al Bolívar, este último encuentro por la Copa Sudamericana.

Ante estos dos encuentros, el DT Pablo Repetto reconoció que ya ha analizado las virtudes y las debilidades de sus próximos adversarios. Lo hizo en una rueda de prensa realizada en el Complejo de Pomasqui, previo al entrenamiento del equipo principal, este 27 de julio. 

Sin descuidar el encuentro ante Bolívar, el próximo 2 de agosto, el charrúa aseguró que trabaja para encontrar la mejor estrategia que permita a su equipo conseguir los tres puntos en la siempre difícil cancha del estadio George Capwell. El cotejo se jugará este domingo 30 de julio a las 16:00.

El técnico uruguayo también dijo que ante Emelec, por la calidad de sus jugadores y de su entrenador, su equipo tomará precauciones, aunque prefirió no adelantar más detalles. Eso sí, reiteró que tiene la idea de cómo jugar ante los azules.

Para el encuentro en Guayaquil estarán convocados los nuevos refuerzos, como son el defensa brasileño Lucas Lima Tagliapietra y el volante colombiano Sherman Cárdenas.

Sobre el joven golero Leonel Nazareno, quien se ha ganado la titularidad en los últimos partidos, aseguró sentirse tranquilo. Eso sí, dijo que en su plantel siempre estarán las puertas abiertas para los futbolistas con jerarquía. Eso lo afirmó en referencia al seleccionado Alexander Domínguez, quien ha venido negociando una eventual incorporación por el resto de la temporada.

Sin mucho tiempo para el descanso, los albos recibirán luego al Bolívar, por la Copa Sudamericana, el miércoles 2 de agosto a las 17:15. El encuentro en el estadio Rodrigo Paz será la revancha. Liga perdió 1-0 en el encuentro de ida disputado en La Paz.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (2)