5 de marzo de 2018 21:53

El líder Boca pierde frente a Argentinos Juniors en la Superliga de Argentina 

Los jugadores del Argentinos se tomaron la fotografía del triunfo ante Boca, la noche del 5 de marzo. Foto de la cuenta Twitter de Francis Mac Allister @franmac8

Los jugadores del Argentinos se tomaron la fotografía del triunfo ante Boca, la noche del 5 de marzo. Foto de la cuenta Twitter de Francis Mac Allister @franmac8

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Boca Juniors, líder de la Superliga argentina de fútbol, cayó derrotado 2-0 frente a Argentinos Juniors y desperdició la oportunidad de alejarse en las posiciones del torneo disputada la decimoctava fecha.

El volante Alexis Mac Allister, a los nueve minutos, con un toque de derecha en el área chica, y el atacante Damián Batallini (64'), después de una lujosa combinación,marcaron paraArgentinos, que afrontó el partido como una final y superó sin atenuantes a Boca.

El 'xeneize' llegó al partido, disputado en el estadio "Diego Armando Maradona", con la posibilidad de aumentar a once puntos la ventaja en las posiciones sobre su escolta, Talleres de Córdoba, y dejar sentenciada la Superliga a su favor. Pero su nivel de juego estuvo lejísimo de otros encuentros y extrañó el rendimiento de su ídolo, Carlos Tevez, ausente hoy por una lesión.

Boca pareció estar incómodo con el juego de Argentinos y no encontró respuestas en sus mejores jugadores: el colombiano Edwin Cardona y el delantero Cristian Pavón, observado en el estadio por el seleccionador argentino Jorge Sampaoli. Así, el equipo boquense sufrió la tercera derrota en el torneo, donde permanece con 43 puntos, ocho más que Talleres. Argentinos, que llevaba cuatro partidossin triunfos, alcanzó las 27 unidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)