7 de julio de 2016 23:39

Librado Azcona encendió la polémica con una jugada que parece gol 

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 17
Redacción Elcomercio.com

En la última jugada del  primer tiempo se produjo una acción polémica entre el delantero de Boca Juniors, Pablo Pérez, y el guardameta de Independiente del Valle, Librado Azcona.

Pérez levantó un centro que fue a parar a las manos de Azcona quien tomó la pelota en el aire y mientras retrocedía dio la impresión de que esta cruzó la línea de meta.

Azcona se ubicó con todo su cuerpo bajo los tres palos pero estiró la pelota con sus manos. La inquietud se trasladó inmediatamente a la cadena de televisión que transmitía el compromiso. ¿Fue gol o no?. Los relatores gritaron la anotación pero el juez Wilmar Roldán tomó la decisión de pitar el final del primer tiempo.

Independiente del Valle, en el segundo tiempo, consiguió el empate a los 61 minutos con un fuerte remate de Bryan Cabezas y el gol de la victoria en una excelente jugada de José Angulo, a los 75.

Con este marcador, Independiente del Valle visitará a Boca Juniors en el mítico estadio de La Bombonera, el próximo 14 de julio en la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)