28 de February de 2010 00:00

La libertad es posible si existe responsabilidad

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La libertad es una palabra que puede tener diversos significados. En algunos casos, por ejemplo, los jóvenes la utilizan para realizar acciones sin pedir opinión a los mayores. En ocasiones, ellos hacen lo que más les conviene sin una guía o un consejo adecuado. Pero la libertad también sirve para realizar acciones de ayuda a los demás.

Por eso, esta palabra no debe ser tomada a la ligera. Así, la libertad es posible si existe un alto grado de responsabilidad.

En mi vida profesional siento completa libertad. Intento hacer las cosas correctamente y siempre respetar a los otros. Soy entrenador de fútbol e intento transmitir mis conocimientos a los jóvenes con la mayor responsabilidad. Para ello, siempre pido fortaleza mental a Dios.

En el país sí existe libertad de expresión. Estimo que los medios de comunicación deben orientar al pueblo de mejor forma. En ocasiones, se recibe la información de forma distorsionada. Las autoridades deben saber de las necesidades del pueblo a través de los medios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)