24 de August de 2010 00:00

La libertad es lo mejor que hay en la vida

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Jorge Vareles

Siento que vivo mi libertad cuando puedo expresar lo que siento. En mi trabajo de asistente en el Aucas tengo claro cuál es mi trabajo. En ocasiones, cuando hay algún inconveniente, tratamos de dialogar con el profesor Janio Pinto asumiendo mi rol como asistente. Platicamos y tratamos de llegar a un acuerdo y así evitamos inconvenientes que podrían afectar al equipo.

En mi vida personal, desde que me divorcie vivo con mi madre. En la casa de ella trato de no interferir en sus decisiones. En ocasiones tenemos divergencias pero platicamos y las superamos. A mis hijos que no están conmigo trato de aconsejarles para que se porten bien y que obedezcan a su madre. En ocasiones ellos no me hacen caso pero les insisto en que las recomendaciones que les doy son por su bien.

Pienso que si no tuviera esa libertad de hablar en mi trabajo y de reflexionar con mi familia, me sentiría mal. Siento que en al país se trata de prohibir la libertad de expresión, eso no está bien. La libertad es lo mejor que tenemos en nuestra vida.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)