3 de octubre de 2016 07:42

Lewis Hamilton culpó a su escudería: "Parece que alguien no quiere que gane"

El piloto británico de Formula 1, Lewis Hamilton reacciona mientras su carro se prende en llamas durante el Gran Prix en Sepang, Malasia. Foto: AFP

El piloto británico de Fórmula 1, Lewis Hamilton reacciona mientras su carro se prende en llamas durante el Gran Prix en Sepang, Malasia. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Infobae - Red de Noticias Albavisión

El múltiple campeón del mundo, Lewis Hamilton, realizó un fuerte descargo al terminar su participación en el GP de Malasia. Tuvo que abandonar a falta de 15 vueltas por una falla en el motor.

"Hay muchos motores para muchos pilotos y sólo los míos son los que fallan este año", ironizó el piloto, que después de la respuesta pública de Niki Lauda, terminó por retractarse en las redes sociales.

El vigente campeón acusó a su escudería: "Es muy difícil encontrar cosas positivas más allá del gran trabajo que han hecho mis chicos. Mis preguntas son para Mercedes. Alguien tiene que darme alguna respuesta porque esto no es aceptable".

"Todo iba bien, tenía un gran ritmo, los neumáticos iban bien, me estaba alejando y de repente todo ha pasado. No me lo podía creer. Hay otros coches que tienen motor Mercedes y solo el mío ha tenido un fallo", agregó irritado.

El británico se encaminaba a la victoria cuando ocurrió la falla del motor, de haber ganado hubiese superado a Nico Rosberg en la cima del Mundial.

"Creo que este año ha habido muchas carreras decisivas y ésta ha sido una de ellas. Parece que alguien o algo no quiere que yo gane", aseguró Hamilton e hizo referencia a su compañero de equipo "El título va en una dirección y no hay nada que pueda hacer en este momento".

El austríaco Niki Lauda, argumentó que "era un motor nuevo y no uno viejo. Realmente no sabemos cuál ha sido la causa. Si no la sabes, no puedes decir que es un sabotaje, es ridículo".

Finalmente, Lewis Hamilton terminó retractándose en un mensaje difundido en las redes sociales.

"Hoy, el dolor es indescriptible. Pero realmente creo que Dios nunca te da más de lo que puedes soportar. Quiero agradecer de corazón a los aficionados que aguantaron bajo el sol o desde sus casas, viéndome y apoyándome este fin de semana. Estoy muy agradecido. Tengo 100 por 100 fe en mi equipo, han trabajado muy duro, tanto en la pista como en la fábrica, y quiero darles un enorme agradecimiento. Sé que hemos tenido todos estos problemas pero no es cómo caemos, sino cómo nos levantamos. No nos define cómo estamos en los momentos de comodidad, sino cómo estamos ante la adversidad. Somos campeones y así es como vamos a seguir adelante. ¡Lo haré, lo haremos, NUNCA me rendiré!".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)