25 de February de 2014 12:11

Lewandowski formará con el Dortmund frente al Zenit

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Borussia Dortmund podrá contar con el delantero polaco Robert Lewandowski mañana en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Zenit de San Petersburgo, confirmó hoy el técnico del conjunto alemán, Jürgen Klopp.

El goleador ha superado el resfriado que le impidió jugar el fin de semana en la Bundesliga. "Hoy parecía ya recuperado. Creo que puede jugar", dijo Klopp antes del último entrenamiento en el estadio Petrovski.

También viajó con el equipo el defensa Mats Hummels, pero Klopp aún no confirmó si podrá jugar mañana tras la lesión que sufrió en el pie. Quien seguro que no está es Sven Bender, lesionado para diez semanas.

El Dortmund buscará olvidar la derrota del fin de semana por 3-0 ante el Hamburgo y lograr un buen resultado para la vuelta y seguir avanzando en una competición de la que la pasada campaña fue finalista. "

Espero una reacción", reclamó el director general del equipo alemán, Hans-Joachim Watzke. "La derrota en Hamburgo no cambia nada", dijo animado el centrocampista Nuri Sahin.

La Liga de Campeones ha sido esta temporada un buen refugio para el Dortmund tras sufrir golpes en la Bundesliga.

"No cometeremos el error de menospreciar a los rusos", alertó el director deportivo del Dortmund, Michael Zorc.

El Zenit avanzó a octavos con tanto sólo seis puntos. El equipo que dirige el italiano Luciano Spalletti tomó buena nota en Hamburgo de cómo batir al Dortmund, pese a que en contra del conjunto ruso jugará su falta de rodaje por la pausa invernal.

El venezolano Salomón Rondón, recién fichado del Rubin Kazan, compartirá el ataque del Zenit junto al brasileño Hulk.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)