4 de June de 2015 21:58

Las lesiones siguen complicando a la Selección de Ecuador

Jaime Ayoví (17) de la Selección ecuatoriana de fútbol pelea el balón con Erick Davis (15) de la selección de Panamá durante el partido amistoso jugado en el estadio Rommel Fernández. AFP

Jaime Ayoví (17) de la Selección ecuatoriana de fútbol pelea el balón con Erick Davis (15) de la selección de Panamá durante el partido amistoso jugado en el estadio Rommel Fernández. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 17
Triste 5
Indiferente 5
Sorprendido 4
Contento 6
Ronald Ladines

Gustavo Quinteros llegó preocupado a Guayaquil, tras cumplir con el encuentro amistoso en Panamá, que terminó igualado a un gol por bando. El estratega dijo sentirse consternado por las lesiones de sus jugadores.

Frickson Erazo, Walter Ayoví, Oscar Bagüi y Jaime Ayoví, aquejaron golpes durante el amistoso en suelo panameño. Además, el atacante Jefferson Montero registró un cuadro de sinusitis, que no lo dejó entrenar con normalidad.

"El caso más serio es el de Jaime Ayoví, hoy (4 de junio) le van a realizar unos estudios, esperemos que se pueda recuperar", mencionó el estratega argentino, tras su arribo a Guayaquil.

Walter Ayoví contó que su molestia fue durante el día previo al encuentro. "Hoy pude entrenar normal, ya me siento bien, depende del profe alinearme en el próximo partido".

Los seleccionados tienen planificado entrenar hoy, 5 de junio de 2015, luego de tomarse la foto oficial. Por ahora se ha definido el lugar donde posarán los futbolistas.

Ecuador jugará su último duelo comprobatorio, antes de la Copa América, frente al seleccionado panameño, el sábado 6 de junio en el estadio George Capwell, a las 16:00. Los centroamericanos llegaron a Guayaquil en el mismo vuelo de la Tri.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)