10 de June de 2013 00:19

Lesionados y recuperados

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Venezuela

Osvaldo Vizcarrondo y Roberto Rosales son los únicos jugadores que hacen trabajo diferenciado en la Selección de Venezuela, que desde el sábado está en Puerto Ordaz, sede del partido frente a Uruguay.

Pero ambos seleccionados tienen su presencia asegurada ante los charrúas. Vizcarrondo no jugó frente a Bolivia, en La Paz, mientras que Rosales sufrió un golpe.

De todas formas, el mismo director técnico César Farías se encargó de asegurar que los dos estarán listos para mañana.

Entre los ejercicios en los cuales ha hecho énfasis Farías están los de definición.

Además, un grupo de jugadores que no viajó a Bolivia (Dani Hernández, Andrés Túñez, Frank Feltscher, Miku, Salomón Rondón y Franklin Lucena) estuvo trabajando en Puerto Ordaz.

Polémico
César Farías ha dicho que este encuentro de eliminatorias con Uruguay "es una forma de jugar esa final de la Copa América que no nos dejaron en Argentina".

La marca
Juan Arango, fijo titular para el partido de mañana, completará mañana 117 partidos con la Selección de su país, con lo que superará la marca que tenía el zaguero Juan Manuel Rey.

Terminante
Precisamente, el mismo Arango dijo que este encuentro ante Uruguay "es la ocasión para jugarse la vida", pues la 'Celeste' es un rival directo en la lucha por clasificar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)