13 de junio de 2017 12:10

La lesión de Jánner Corozo preocupa en el Independiente del Valle

Jánner Corozo, del Independiente del Valle, en un cotejo ante Fuerza Amarilla en el estadio Atahualpa de Quito. Foto: Juan Ruiz / AFP

Jánner Corozo, del Independiente del Valle, en un cotejo ante Fuerza Amarilla en el estadio Atahualpa de Quito. Foto: Juan Ruiz / AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
David Paredes

En Chillo Jijón se encendieron las alarmas tras la lesión de Jánner Corozo durante el juego ante Liga de Quito. El futbolista guayaquileño recibió un golpe en su rodilla izquierda, por lo que tuvo que ser sustituido.

Este martes 13 de junio, Corozo no se entrenó con el resto del grupo. Se hizo una resonancia magnética para conocer a detalle la gravedad de su lesión. Según el cuerpo técnico, el especialista dará el veredicto final. Pero se estima que es un problema en uno de los ligamentos cruzados. Si se confirma este diagnóstico, el futbolista deberá ser operado de inmediato.

"Estamos pidiéndole a Dios que lo de Corozo no sea tan grave", dijo el DT Alexis Mendoza. Una de las principales preocupaciones es que Jánner se pierda los cuatro últimos partidos de la primera etapa. Independiente está dando pelea en la parte superior de la tabla y Corozo es uno de los jugadores claves.

"Estoy preocupado. Ahorita solo quiero saber qué tengo", dijo Corozo mientras buscaba una imagen para ver cómo era su lesión.

Ramiro Ballagán, médico del club, llevó a Corozo a un centro de salud en Quito para que se le realicen los últimos estudios. El objetivo es descartar la posibilidad de una operación.

Este martes, los jugadores realizaron trabajos en gimnasio y dos ejercicios en cancha. La lluvia cambió los planes de Mendoza, quien pretendía hacer un calentamiento en el césped y luego hacer táctico.

"El clima nos cambió todo. Lo que habíamos planificado en cancha lo hicimos en el gimnasio", dijo Mendoza, quien por ahora solo está enfocado en el juego ante Emelec.

Los rayados tienen a tres jugadores al límite con las tarjetas amarillas. Billy y Kenner Arce y Juan Pablo Segovia jugarán al limite en Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)