2 de enero de 2017 15:01

Los legionaros enviaron saludos por Año Nuevo en redes sociales

El delantero Felipe Caicedo junto a su esposa e hija recibieron el Año Nuevo.

El delantero Felipe Caicedo junto a su esposa e hija recibieron el Año Nuevo. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

Uno de los mensajes más emotivos fue el de Antonio Valencia, el jugador del Manchester United compartió un video en su cuenta de Instagram junto a su hija, el pasado 1 de enero del 2016. En la misma red social, Enner Valencia también publicó una fotografía en la que resumía su año. Felipe Caicedo subió una instantánea de su familia en Twitter. Todos ellos con un objetivo común, desear un feliz Año Nuevo a sus seguidores.

En su mensaje, el ‘Toño’ envió un saludo para Ecuador, pero especialmente a Manabí, provincia que el pasado 16 de abril del 2016 vivió un terremoto de 7.8 grados en la Escala de Ritcher y que causó graves daños a la zona costera del país. “Muchas gracias por todo el cariño que nos han dado durante el año, saludos a todos”, concluye Valencia en su mensaje.

Feliz año Ecuador, este año nos levantáremos con más fuerza.

A video posted by antoniovalencia2525 (@antoniovalencia2525) on

Por su parte el delantero del Espanyol, Felipe Caicedo, publicó en Twitter una fotografía junto a su esposa y su hija, quien el mes pasado cumplió cinco meses. La imagen está acompañada del mensaje: “empezando bien el año”.

Enner Valencia, también publicó un collage de fotografías de su año. En ellas destacan las fotografías en el estadio del Everton, equipo de la Premier League en el que milita. Así como instantáneas junto a su familia y la Selección ecuatoriana.

Happy New Year 2017 🎉🎇🎇🍾🎊⚽️

A photo posted by ENNER VALENCIA (@ennervalencia1) on

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)