20 de February de 2014 00:02

LeBron James hizo 42 puntos en un partido

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LeBron James arrasó en su visita a Dallas Mavericks, donde los Miami Heat ganaron por 117-106 después de contar con 42 puntos de su gran estrella, su récord de esta campaña.

La temporada regular de la NBA se reanudó en la noche del martes después del parón de All-Star y encontró a un James en su mejor versión. Por primera vez en esta campaña superó los 40 puntos y en los últimos tres juegos promedió 38,3 tantos y un 59 % de acierto en los lanzamientos.

"Estoy en gran forma ahora mismo y espero continuar así", manifestó después de anotar 16 de 23 lanzamientos, añadiendo nueve rebotes y seis asistencias. James explicó que perder ante los Mavericks la final del 2011 le sirvió como motivación.

"Este equipo es la razón de que sea el jugador que hoy soy. Trabajé para mejorar cada aspecto de mi juego porque no estuve al nivel que hubiera debido en aquella final", destacó.

El ganador del MVP durante los últimos cuatro años anotó ocho puntos consecutivos en el parcial 14-0 que decidió el choque a 3:20 del final.

"LeBron Está con una confianza máxima", aseguró su técnico, Erik Spoelstra.

Por otro lado, el alemán Dirk Nowitzki lideró a los Mavericks con 22 puntos, Vince Carter añadió 15 y José Manuel Calderón terminó con 12.

En otro partido, los Indiana Pacers vencieron 108-98 a unos Atlanta Hawks que sufrieron su sexta derrota consecutiva tras recibir 26 puntos de Paul George.

Por su parte, los Spurs ganaron en la cancha de los Clippers por 113-103.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)