26 de April de 2010 00:00

¿Qué le pasa a la Liga?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
TitoRosales Cox

Liga está pasando por la etapa del casi. Casi anota el gol, casi gana' Esa palabra significa “por poco o cerca de”, lo cual en el fútbol equivale a inexistente, utópico y efímero. En esta actividad lo tangible es que un equipo de las características de Liga sea arrollador con el plantel que registra.

¿Cuáles son los motivos por los que no pasa eso? Acaso, las lesiones, indicaciones técnicas o talvez están subestimando a sus rivales por el hecho de ser el club mejor estructurado de los últimos años y el mejor de la historia del país. Aunque esos resultados en instituciones de jerarquía suelen ser comunes después de haber ganado títulos. Hoy, ese escenario debe ser cambiado por sus jugadores, con el apoyo de su cuerpo técnico, directivos y también de sus hinchas.

En ese cambio hay que purgar soberbias y agregar dosis de humildad para así mantener esa línea de equipo ganador. Liga debería ser el equipo arrollador, triunfador, que esté primero y que no esté sujeto a ganar, mirando el reloj, sino constituyéndose en ejemplo para las otras instituciones por ser un campeón de América, de la Recopa, Sudamericana y vicecampeón Mundial de Clubes. La ventaja es que sus jugadores aún están a tiempo de validar esa condición en la cancha y desechar el casi.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)